Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aplicar como Instructor STEAM

¡Únete, vive y rentabiliza tu tiempo sin complicaciones!

Pertenecer a la Red STEAM te permitirá estar vigente en las pedagogías emergentes que impactan positivamente en el mundo y que son validadas por expertos en el campo educativo. Además de ello, ponemos a tus disposición las herramientas y los recursos tecnológicos educativos para su aplicación inmediata en la educación. Importante es citar que el sistema informativo de la Red STEAM te mantendrá al tanto de las oportunidades formación pagos (con descuentos para la Red) y gratuitas, además de las oferta de empleo fijos y extras que pueden ser de tu interés en el ámbito de tu actuación e influencia.

Pero… ¿qué es STEAM?

La palabra STEAM está formada por las iniciales de una serie disciplinas consideradas imprescindibles para formarse en la sociedad actual. Concretamente: las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (del inglés: science, technology, engineering, arts y mathematics).

En educación, este enfoque garantiza el desarrollo de un conocimiento transversal, en el que los contenidos de cada una de estas ramas no se trabaja de manera aislada, sino de forma interdisciplinar para garantizar un aprendizaje contextualizado y significativo.

Por ejemplo, resulta más atractivo descubrir los principios básicos del movimiento a través de mecanismos simples, que a su vez sean parte de un producto de ingeniería como es un robot; que aprenderlos leyendo la teoría en un libro de texto con algún ejemplo descontextualizado para el niño.

¿Cómo convertirse en un docente STEAM?

Enfrenta los retos que plantea la educación del futuro.

Regístrese para convertirse en profesor

Tienes que Para llenar este formulario

Te invitamos a que te conviertas en un Instructor STEAM, no es necesario tener conocimientos de programación o robótica. Te ofrecemos los recursos, la formación y la asistencia necesaria para que puedas crear proyectos en tus horas lectivas, sea cual sea tu asignatura; o bien en los talleres extra escolares o extracurriculares luego de clase o en vacaciones. Regístrate en el formulario y el sistema te guiará para unirte a la Red STEAM en unos simples pasos. Luego de ello un ejecutivo experto te enviará más información.

Esta propuesta pedagógica busca desarrollar el pensamiento computacional y las competencias STEAM e incentivará el aprendizaje de la programación y en los estudiantes de forma lúdica, desde niños en educación inicial hasta adolescentes en educación secundaria.
Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like). Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum.
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn't anything embarrassing hidden in the middle of text.

All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary, making this the first true generator on the Internet.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.